jueves 28 marzo
CÓRDOBA - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   | Redacción aG

"No hemos perdido la cara como nos ha pasado otras veces"

Alberto Martín y Kunde coinciden en destacar la importancia de los tres puntos para el ánimo del vestuario y recuerdan que siempre creyeron que podían remontar

Los jugadores del Granada CF celebran el segundo gol que Kunde que supuso la victoria. Foto: La Liga 1|2|3

El vestuario del Granada CF coincide en destacar la importancia de la victoria cosechada ante el Córdoba por el refuerzo anímico que ello supone después de casi cuatro meses sin ganar fuera. La versión de este encuentro la han ofrecido Alberto Martín y Kunde.

Alberto Martín: "A la larga el trabajo nos va a dar lo que merecemos y tenemos que mirar hacia adelante"

"Ya necesitaba este equipo la recompensa a un trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo. Se ha visto reflejado desde el principio de partido, cómo ha salido el equipo, con esa actitud y esas ganas que hemos trabajado durante toda la semana"


"Sabíamos que era un campo difícil contra un equipo con entrenador nuevo, que nos iba a poner las cosas muy difíciles, la clasificación no tiene nada que ver con el potencial que puede tener. Estoy muy feliz porque con el Leganés, a partir del partido del Córdoba también, fue otro trampolín. Ojalá el equipo se dé cuenta que fuera de casa puede y se quite esos fantasmas"


"El equipo en la primera parte ha trabajado bien y ha hecho las cosas bien. Es una cosa que no nos podemos explicar, sólo nos quedaba levantarnos la cara y no meternos abajo. El equipo lo más importante es que no ha perdido la cara, como nos ha pasado otras veces que ha perdido metros"


"La jugada de Varas el rival juego, sabíamos que un segundo gol el rival nos iba a dar un mazazo. Hay que fijarse en la diferencia de por una jugada así a irte 1-2. El equipo siempre ha salido compitiendo y lo ha dado todo, a la larga el trabajo nos va a dar lo que merecemos y tenemos que mirar hacia adelante. Viene un partido muy difícil en casa"


"Este Granada está para seguir sumando de tres en tres. Las jornadas se van reduciendo, la temporada se va a acabando, los equipos suman también. Nos favorecen los resultados de la jornada gracias al triunfo en Córdoba. Esto hoy no hubiera dado ese plus que necesitábamos para meternos más en la pelea. Al final me quedo con lo que hagamos nosotros, que nos dará el objetivo".


Kunde: "Llevo tiempo buscándola y en Córdoba ha caído"

"Tenía que entrar ya en Liga, llevo tiempo buscándola y ante el Córdoba ha caído, en un buen partido, íbamos perdiendo al principio e íbamos con fe a por la victoria"


"Hemos salido a ganar, nos han metido un gol antes del descanso pero hemos levantado cabeza, tenemos futbolistas para eso. Hemos salido a por todas, remontando sabe mejor la victoria"


"Ahora tenemos otro partido en casa y hay que ir a partido a partido. Habrá que seguir luchando siempre, nos hemos liberado de esa presión de no ganar fuera"


"Ha dado un mensaje de motivación, estábamos bien en la primera parte, hicieron el gol en un momento que era ya casi el descanso. Él como entrenador lo ha visto y ha intentado levantarnos para poder salir, al final hemos remontado"


"Hay que pelear todos los partidos, ir semana a semana y seguir peleando para estar en los puestos de ascenso directo"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109243