jueves 25 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"No manejamos cuentas porque dependerá también de los contrarios"

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, recuerda que el partido ante el Huesca "no va a ser fácil", pero defiende que los jugadores están "súper metidos"

El entrenador del Granada CF, Pedro Morilla, ha afirmado en rueda de prensa que el equipo rojiblanco no maneja cuentas porque "va a depender también de los contrarios" y que ahora "sólo vale ir a Huesca y ganar",  para lo que cree necesario "hacer todo lo posible" para traerse los tres puntos y a partir de ahí "habrá otras cuentas".

Ahora centrar toda la fuerza en el partido del Huesca, no hay otra. El grupo está muy comprometido con la causa, confío mucho y seguro que vamos a estar cerca de traernos los puntos", ha afirmado el preparador granadinista, quien ha realzado el papel del actual líder de la competición, ante el que enfrentarse "no va a ser fácil".

No obstante ha partido una baza a favor de sus futbolistas, en los que confía "al cien por cien en el trabajo y la actitud". Es por ello que ha subrayado que saldrán "a dar la cara" y a "morir por el escudo", al tiempo que ha recordado que han "mejorado en la estrategia y se está en la línea para ganar los partidos".

Morilla considera que hay que "tener un puntito de suerte" y espera que la situación se ponga del lado de la plantilla, al tiempo que ha defendido alejar "la presión de que hay que ganar sí o sí", pues los encuentros se ganan "sin conceder lo que se concedió ante la Cultural Leonesa".

"En Segunda hay que hacer las cosas muy bien para ganar. Sabemos cómo está la clasificación. A los demás también les está costando ganar", ha manifestado el entrenador del Granada CF, quien ha puesto de relieve "la igualdad máxima" entre los equipos de "arriba y de abajo".

Morilla ha recordado que "el fallo" en el último partido fue "que con la expulsión se debería ir 5-1 o 6-1", aunque "al final hay muchas circunstancias que se unen" y el equipo "en líneas generales" hizo "un gran partido".

El entrenador del Granada CF ha defendido que esta semana "se ha trabajado muy bien" y los jugadores están "súper metidos", por lo que irán "con todas sus armas a intentar ganar".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114319