viernes 26 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"No tenemos ni margen ni tiempo para seguir cometiendo errores"

Abel Resino reconoce que la situación vivida tras el tanto del empate es inédita para él y que el equipo no supo asimilarlo

Abel Resino saluda a Jémez antes del partido. Foto: LOF

Abel Resino saluda a Jémez antes del partido. Foto: LOF

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, reconoció a la conclusión del partido ante el Rayo Vallecano que el equipo tenía el partido controlado hasta el empate, a raíz de lo que los jugadores hicieron "la guerra" por su cuenta, algo que al rival de este sábado "le interesaba".

En declaraciones en sala de prensa, el técnico granadinista ha asegurado que ha sido una derrota "bastante dura" y que el punto de inflexión en el encuentro fue el gol con el que el Rayo Vallecano empató el partido: "No hemos sabido tener paciencia y rearmarnos, nos ha podido la ansiedad. Era un partido controlado en ese momento y el Rayo hasta el gol no inquietaba mucho, pero incomprensiblemente hemos perdido ese orden", ha añadido.

El técnico ya había advertido a sus jugadores de que el partido se había quedado largo a raíz del tanto cosechado en el minuto ocho, aunque después lo que "más" le ha extrañado fue que se perdiera el orden "de esa manera".

Respecto a la posibilidad de introducir cambios, el técnico ha afirmado que no se trataba de eso porque hasta el 1-1 el equipo "no lo necesitaba". "La clave del partido es que hayamos tenido oportunidades de hacer el 0-2, pero con un marcador tan exiguo pueden ocurrir este tipo de cosas", ha apuntado el técnico toledano del Granada CF.

Los jugadores del Granada CF están "fastidiados", ha desvelado Abel Resino, quien no obstante ha dicho que la única fórmula para salir de esta situación es "seguir trabajando" y "olvidarse lo antes posible de este partido" ya que la plantilla no tiene "ni margen ni tiempo para seguir manteniendo errores".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=33405