sábado 20 abril
Granada CF  |   |

"No va a haber una revolución"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, recuerda que sus hombres han de "competir mejor mental y futbolísticamente"

El entrenador del Granada CF espera que en el sexto partido llegue la victoria. Foto: Pepe Villoslada (GranadaCF)

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha anticipado de cara al partido de este sábado ante el Córdoba que no habrá "una revolución" en el planteamiento que haga para el sexto encuentro de la temporada y que no usara un sistema que hasta ahora no haya empleado, aunque sí ha desvelado que puede introducir "algún cambio".

En declaraciones a los periodistas en sala de prensa, recogidas por la web del club, el entrenador valenciano ha afirmado que este equipo ha demostrado en pretemporada que "sabe jugar" y que aunque casi todo en el club es nuevo no sirve "como excusa".

Así, ha recordado que este no es el motivo por el que la plantilla no está rindiendo "al nivel que se supone". Así, confía en que sus jugadores hagan "lo que saben hacer y lo que les gusta hacer: jugar al fútbol y olvidarse de todo lo demás".

Corregir cosas

Para el entrenador granadinista, se están cometiendo "algunos errores" que en casos son "individuales", pero en la forma de jugar hay que "corregir y matizar cosas", algo para lo que se trabaja "cada semana".

 

"Pienso que cuando demos con la tecla y ganemos un partido, y mantengamos la puerta a cero... todo va de la mano. Nos hace falta hacer un partido completo", ha incidido el técnico del Granada CF.

Por último ha recordado que hay que "competir mejor mental y futbolísticamente" ante un rival que tiene "las ideas claras" y que son "fuertes en acciones a balón parado".

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99975