viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Nos vamos anímicamente escocidos"

"Si no confiamos en nuestras posibilidades cómo le vamos a decir a la gente que confíe en nosotros", ha dicho el entrenador del Granada CF tras el partido copero

El entrenador granadinista, Joaquín Caparrós. Foto: Álex Cámara

El entrenador granadinista, Joaquín Caparrós. Foto: Álex Cámara

"Anímicamente escocidos". Éstas fueron las palabras empleadas por Joaquín Caparrós para definir cómo se ha quedado el Granada CF tras quedar eliminado de la Copa del Rey tras caer goleado por 4-0 ante el Sevilla.

En sala de prensa, el entrenador sevillano afirmó que aunque la eliminatoria estaba "complicada", y tras las sensaciones que el equipo dejó tras el partido ante la Real Sociedad, la plantilla quería "seguir apuntalando" lo que "realmente" están "faltos anímicamente".

El equipo rojiblanco quería "meterse" e "intentar madurar el partido" sin "tirar la eliminatoria aun estando complicado", ha indicado el preparador granadinista, que ha reconocido que a él personalmente le hubiera gustado "seguir", aunque ahora ha dicho que hay que recuperarse "animicamente".

"Esto no se puede uno aghachar, nos queda una segunda vuelta y entre todos tenemos que estar convencidos de que lo vamos a sacar. Si no confiamos en nuestras posibilidades cómo le vamos a decir a la gente que confíe en nosotros", ha concluido el preparador granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=27110