viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   |

Nueva colisión entre un coche y el Metro en Maracena

El accidente ha tenido lugar en la Avenida Blas de Otero de la localidad metropolitana

El coche ha chocado con el convooy del Metro en Maracena. Foto: Lorena G.

Una mujer ha sufrido en la mañana de este lunes un accidente tras colisionar el coche que conducía con un convoy del Metro en pruebas, en la localidad de Maracena, en el Área Metropolitana de Granada.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el alcance ha tenido lugar hacia las 12.o0 horas de este lunes en la Avenida Blas de Otero del municipio maracenero, dándose aviso a Policía Local y servicios sanitarios.

Como consecuencia del choque la mujer ha sufrido un ataque de ansiedad.

Este no es el primer accidente que tiene lugar en la localidad, ya que el pasado jueves otra mujer sufría un incidente de este tipo.

El Metro ligero, que se encuentra inmerso en la fase de demostración del sistema, que es la que precede a la explotación comercial, que está prevista para los próximos días, se topó durante la pasada semana con 45 incidencias por “ocupación indebida de la plataforma y uso del freno de emergencias en cruces e intersecciones, principalmente”, informó la Junta de Andalucía hace una semana.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98013