viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Nueve jornadas para encontrar el cerrojo

Ochoa ha recibido goles en 27 de los 30 partidos del Granada CF · El equipo, a punto de igualar su peor racha sin ganar con Alcaraz ·

Ochoa en la portería después de haber detenido el penalti a Borges. Foto: Deportivo de la Coruña

El partido de Riazor dejó un sabor muy agrio para el Granada CF, pues necesitaba una victoria como el comer con la intención de recobrar vida en la lucha por la permanencia.

Sin embargo, la lectura estadística dejó datos para el optimismo y para todo lo contrario, dependiendo de cómo se quiera ver el vaso a estas alturas de la temporada.

Los de Lucas Alcaraz han tardado hasta nueve partidos en volver a echar el cerrojo a la portería. Desde la victoria cosechada ante la UD Las Palmas en casa los rojiblancos no puntuaban sin haber encajado un gol.

Ello fue fruto por dos motivos fundamentalmente: el acierto de Ochoa y el escaso peligro generado por el Deportivo de la Coruña.

Esta circunstancia, por desgracia, solo se ha producido en otras dos ocasiones más este año. Una fue ante los canarios y otra, ante el Sporting de Gijón en casa, en el primer partido de Alcaraz como local.

El otro dato, no tan bueno en este sentido, es la racha de partidos consecutiva que suma el Granada CF sin ganar. En total acumula cinco encuentros, una racha que el actual entrenador rojiblanco solo superó desde su llegada hasta que venció al Sevilla en casa.

De este modo, de no conseguir la victoria ante el Valencia el Granada CF igualará su peor racha con el técnico granadino en el banquillo.

El otro dato a tener en cuenta es que los granadinistas han tardado 12 jornadas en volver a sumar un empate. Dato que podría ser válido de no ser porque ya solo vale sumar de tres en tres.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88998