jueves 28 marzo
DIPUTACIÓN DE GRANADA   |   | Redacción aG

Obras en Cáñar por 42.000 euros con cargo a fondos financieramente sostenibles

La Diputación de Granada ha ejecutado obras en la calle Sierra Nevada del municipio alpujarreño

El presidente de Diputación ha visitado los trabajos. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha ejecutado obras en la calle Sierra Nevada del municipio alpujarreño de Cáñar que han supuesto una inversión de más de 42.000 euros con cargo al plan provincial de inversiones financieramente sostenibles.

Los trabajos han sido revisados este miércoles por el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, que se ha reunido con el alcalde de Cáñar, Manuel Álvarez, y parte de su equipo de gobierno en el transcurso de una visita institucional. También han estado presentes la diputada provincial Asistencia a Municipios y Medio Ambiente, María Ángeles Blanco, y el vicepresidente de la Mancomunidad de Municipios de la Alpujarra, Raúl Ruiz.

En la visita, el presidente se ha comprometido a completar las obras para garantizar el abastecimiento de agua a los vecinos de la localidad alpujarreña, según ha informado la Diputación.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92204