jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Ocho establecimientos participarán en la II Feria de la Tapa de Otura

La intención es dinamizar los estbalecimientos gastronómicos del municipio y que esta cita se arraigue año a año

La cita en Otura se celebrará dos fines de semana consecutivos. Foto: Ayuntamiento

Ocho establecimientos hosteleros de Otura participarán en la II Feria de la Tapa ‘Suspiro del Moro’ que organiza la Concejalía de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Otura y que se celebra del 21 al 22 y del 28 al 29 de abril, “con el objetivo de apoyar al negocio y dinamizar la economía del municipio”.

La intención también es la de “consolidar esta feria como un evento de especial interés en el calendario de actividades del municipio”, según ha informado el Concejal del Área, Ángel García Gamarra.

El evento ha sido presentado por el alcalde de Otura, Nazario Montes, el concejal de Juventud y Fiestas, Ángel García Gamarra y el chef otureño, José María Magín, que será el encargado, junto con un jurado profesional, de otorgar los distintos premios a los establecimientos ganadores de la feria.

El edil de Juventud y Fiestas ha explicado que todos los vecinos y vecinas de Otura que participen en la II Feria de la Tapa consumiendo en todos los comercios participantes entrarán en el sorteo de dos viajes individuales con todos los gastos pagados para ver el musical ‘El Rey León’ en Madrid.

Para ello se habilitarán unos dípticos con todos los establecimientos participantes que será sellado por cada negocio hostelero inscrito que sea visitado. Posteriormente, se depositarán en una urna en el Ayuntamiento de donde saldrán los ganadores del viaje a Madrid.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha señalado que se trata de “una oportunidad única para saborear la rica gastronomía local, a la vez que se dinamiza la economía del municipio”.

Los establecimientos que participan en esta II Feria de la Tapa ‘Suspiro del Moro’ son: Black and White, Repica, Avenida, Parque de la Estación, Sauco, Carpe Diem, La vida es chula y Bola de Cristal.

Por último, el alcalde de Otura, Nazario Montes, ha animado a todos los vecinos y vecinas del municipio, así como a visitantes, a que participen en esta Feria de la Tapa y ha agradecido la participación, un año más, de los establecimientos participantes.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=113548