viernes 19 abril
Granada CF  |   |

Ocho jornadas de espera para repetir

José Luis Oltra tiene la primera oportunidad desde el segundo partido de que vuelvan a jugar los mismos once jugadores del partido anterior

Oltra dice que no contabiliza cuándo puede repetir alineaciones con el Granada CF, pese a que ese es su deseo. Foto: Álex Cámara

Ocho jornadas no son nada si se viven 'con salud'. Es lo que debe pensar el entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, a la hora de contabilizar el periodo que ha pasado desde la última vez que pudo repetir alineación de un partido a otro.

Concretamente solo pudo hacerlo en los dos primeros encuentros, el de Albacete y Tenerife, en el que cosechó sendos empates a cero y a dos en el inicio liguero. Desde entonces, las bajas por lesión, sanción o convocatorias internacionales han privado al técnico valenciano de ejercer uno de sus estandartes en los banquillos: tocar lo justo cuando las cosas van bien.

Aunque Oltra dijo en rueda de prensa este jueves que no se había parado a pensar en que ante el Numancia podrá volver a alinear a los mismos futbolistas que el partido anterior, el Oviedo, la ocasión la es idónea para asentar el bloque que poco a poco va dando garantías de éxito sobre el césped.

Si así lo estima oportuno, el entrenador del Granada CF podrá volver a alinear a Javi Varas en portería, junto a Víctor Díaz y Álex Martínez en las bandas, y Saunier y Chico Flores en el centro de la defensa. Baena y Montoro jugarían como doble pivote mientras que Pedro y Machís en los extremos. Espinosa como enganche y Joselu en la delantera.

Este 'once' tipo de Oltra ya lo empleó en el partido de la jornada 8 ante el Lugo, con la única variación de Menosse en el centro de la zaga por el recién incorporado Chico Flores. En la jornada 9 el técnico varió hasta tres piezas para medirse al Nástic.

Para el entrenador del Granada CF la continuidad es esencial, aunque las circunstancias le hayan hecho que solo cuatro jugadores hayan comenzado los partidos desde el inicio y casi jugados al completo. Se trata de Varas, Víctor Díaz y Álex Martínez, con todos los minutos disputados; y Baena, que acabó expulsado en La Romareda.

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101875