viernes 29 marzo
GRANADA CF - ESPANYOL | ZONA MIXTA   |   |

Ochoa desvela que ha habido jugadores que "se escondían para jugar"

En su despedida. el meta mexicano ha asegurado que esta temporada ha habido "mucha gente que de repente tiraba la toalla"

Ochoa, en una imagen de archivo. Foto: LOF

El guardameta del Granada CF Guillermo Ochoa hizo un duro análisis en la zona mixta a la conclusión del partido ante el Espanyol en el que desveló algunas de las situaciones que se han vivido en la plantilla esta campaña.

"Hay que decirle a la afición del Granada CF que estoy dolido porque no se ha cumplido el objetivo y porque ha sido una afición de diez, que nos ha apoyado desde el primer al último partido. Nunca se ha visto el estadio vacío, siempre una muestra de apoyo incondicional. La gente no debe rendirse, porque Granada merece un equipo de Primera, son una afición impresionante. Seguro que pronto se volverá"


"Habrá que analizar a la gente que le toque qué se hizo mal. Hubo muchas situaciones de cambio, de entrenadores, de idiomas, de mucho jugador nuevo sin experiencia en la Liga, de jugadores que se escondían para jugar los partidos, lesiones, muchas cosas que de repente no han salido a la luz y poco a poco se fue mermando la situación anímicamente y con mucha gente que de repente tiraba la toalla. Puedo hablar por mi, cada uno debe tener autocrítica. Saber qué trataron de hacer para mejorar la situación y revertirla y cada uno sabrá si puede mirar a los ojos a la gente e ir con la cabeza alta"


"Ha habido gente que no ha tirado del carro. Seguro, mucho. El descenso es un conjunto de muchas cosas dentro de la cancha, las oficinas, el cambio de mucha gente nueva, idiomas, comunicación... Cuando las cosas no salen hay que ir analizando paso por paso, las cosas hay que decirlas. Las responsabilidades es de todos durante toda la temporada"


"Si estuviera en el lugar de la gente no estaría contento. Es muy comprensible. Siempre estuvieron aquí, hicieron su parte, faltó la otra. La gente es normal. A todos nos hubiera gustado mejores resultados y mejores juegos. La gente no baja los brazos, el año que entra van a estar aquí, el equipo siempre lo va a necesitar"


"La elección fue bastante correcta de venir a un club que me abrió las puertas, que me apoyó, que confió en mi. Pese a la situación negativa poder jugar todos los partidos fue por algo. Hay cosas buenas, por algo en los momentos difíciles siendo pieza fundamental durante todo este tiempo. El cariño de la gente estoy agradecido con ellos hasta el final"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92743