jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Ochoa, Uche y Pereira, piezas 'intocables'

En la comparativa Jémez y Alcaraz, han sido los únicos tres jugadores que coinciden como más utilizados en sus alineaciones

Aunque Alcaraz quiere que todo el mundo esté enchufado, los tres jugadores son los que más han jugado esta Liga. Foto: Álex Cámara / Montaje: Luis F. Ruiz

Aunque Alcaraz quiere que todo el mundo esté enchufado, los tres jugadores son los que más han jugado esta Liga. Foto: Álex Cámara / Montaje: Luis F. Ruiz

Aunque Lucas Alcaraz ha mostrado empeño porque todo el mundo esté 'enchufado' desde su llegada al Granada CF, lo cierto es que hay tres jugadores que casi se han mostrado intocables no solo en su etapa, sino desde que comenzó la temporada.

Ochoa, Uche y Pereira se han convertido, por unas razones u otras, en tres elementos fundamentales tanto de las alineaciones antes de Paco Jémez como las de Alcaraz ahora, al ser los únicos tres futbolistas que coinciden entre los cinco más empleados por ambos entrenadores.

El portero, defensa y luego centrocampista y el extremo han contado con la confianza de los dos técnicos que han permanecido más tiempo en el banquillo nazarí, además de ser respaldados también por Lluis Planagumá cuando de forma interina se hizo cargo del equipo un partido.

El meta mexicano es de largo el jugador que más minutos ha disputado en este Granada CF, pues ha jugado todos los disponibles. Con este 100% ha sido uno de los fijos para los dos entrenadores.

El segundo en esta peculiar clasificación de más empleados por cada entrenador depende de quien se trate. Por un lado, Lombán lo es para Lucas Alcaraz, al haber jugado también todos los minutos desde su llegada; mientras que el lateral derecho Tito lo fue para Paco Jémez en sus seis partidos dirigidos, con el 91,66% de los minutos.

'Los' Silva han sido los terceros jugadores más empleados por cada míster. Si bien, para el granadino lo ha sido Gabriel, con el 85,71% de los minutos; mientras que para el cordobés lo fue Gastón, con el 72,59% de los minutos posibles.

Por último, el cuarto y quinto jugadores más empleados por ambos entrenadores son los mismos, aunque en posiciones diferentes. Pereira ha jugado con Alcaraz el 82,86% de los minutos disputados por el 73,14% de los disputados con Jémez. A la inversa, Uche se situó con el ya extécnico cuarto en esta tabla, con un 75% de los minutos en el campo por el 82,53% que, sin embargo, lo ha empleado el ahora entrenador granadinista.

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81313