martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Ogíjares 'planta cara' a los centros comerciales con una feria de establecimientos locales

El Ayuntamiento asegura que la apertura del Nevada, Alhsur y el Serrallo, próximos a la localidad, ha "influido de forma negativa" en el municipio

La localidad metropolitana de Ogíjares celebra desde este viernes hasta el próximo domingo la I Feria de Comercio con la que pretende 'plantar cara' a la apertura de hasta tres nuevos centros comerciales en el último lustro próximos al municipio: Nevada, Alhsur y Serrallo.

La iniciativa cuenta con la participación de 60 empresas de la localidad y pretende luchar así a la influencia "negativa" que ha tenido la puesta en funcionamiento de estas grandes superficies, para lo que se les ha habilitado un espacio de exposición y una carpa, en la que podrán ofrecer sus productos o demostraciones para promocionarse.

La actividad, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes y Pequeños Empresarios, cuenta con otras acciones paralelas como un pasacalles, degustaciones gastronómicas o actuaciones musicales.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos un correo electrónico con tu foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85703