viernes 26 abril
Granada CF  |   |

Oier cierra su salida y se marcha cedido al Levante

El meta vasco se desvincula de la entidad rojiblanca tras no haber disputado un solo minuto esta campaña

Oier, a la derecha, no ha tenido los minutos que esperaba esta campaña. Foto: Álex Cámara

El meta vasco Oier Olazábal ha cerrado este domingo su salida del Granada CF para incorporarse a la disciplina de la UD Levante, líder de Segunda División.

Según ha confirmado el club rojiblanco en un comunicado, el guardameta pone punto y final así a la relación con la entidad granadinista, a la que llegó en 2014 y en la que no ha contado con las oportunidades y éxitos esperados.

Oier solo disputó 14 partidos como titular con el Granada CF en sus dos campañas y media que ha estado en la entidad, que lo cedió el pasado mercado de invierno de la campaña 15/16 a la Real Sociedad, en la que solo disputó tres partidos.

De hecho, en nueve temporadas como profesional, cuando comenzó su andadura en el FC Barcelona, la carrera de Oier no ha sido todo lo positiva que esperaba en Primera División, categoría en la que solo ha jugado 17 partidos como titular y 1.578 minutos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84678