viernes 19 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Oltra entra con buen pie en el club de los 300

El entrenador del Granada CF hace historia en Segunda División con el triunfo 130 en su trayectoria · Joselu ya celebra los goles con rabia y alegría · La lesión de Baena, otro problema

Pulse para ver el gráfico

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha alcanzado este sábado en Soria uno de esos registros que le hacen entrar en la historia de Segunda División. El valenciano ha alcanzado con la elástica rojiblanca la cifra de 300 partidos y lo ha hecho con buen sabor.

El preparador granadinista ha sumado en su cuenta particular la victoria 130 desde que se puso al frente del Levante en la campaña el 27 de agosto de 2005. Desde entonces ha pasado por sensaciones muy diferentes, desde las alegrías que dieron los ascensos a Primera, categoría en la que debutó con el Tenerife; hasta los ceses por malos resultados.

José Luis Oltra pudo celebrar la victoria y el partido 300 en un campo donde nadie había sumado puntos esta temporada. Para la ocasión tan especial el preparador recibió la visita del presidente del Granada CF, John Jiang, quien le obsequió con una camiseta sobre la efeméride.

Joselu ya celebra con alegría

Quizás porque su entorno más próximo haya podido darle un toque o hasta el propio Oltra bromease con ello la semana pasada, Joselu celebró el gol anotado ante el Numancia con mucha rabia y también con alegría.

En la cuarta diana que anota el onubense volvió a participar de lleno Machís, quien remató en primera instancia y se topó con el meta rival. Lo mismo que sucedió en el choque ante el Córdoba.

Esta situación hizo que hasta el propio Joselu bromease con ello en las redes sociales, asegurando que tendrá que hablar con el venezolano porque no se terminan de entender con él.

Las lesiones, otro problema

Los disgustos por ahora para el Granada CF llegan en forma de lesiones. Esta semana le ha tocado a Raúl Baena, con problemas musculares en el minuto 16 de partido, lo que obligó a cambiar el planteamiento inicial.

Ya han sido cuatro los jugadores que han caído esta temporada en la disciplina rojiblanca -Germán, Montoro, Ramos y Saunier- a los que hay que añadir Sergio Peña, que se lesionó con su selección.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102005