jueves 28 marzo
Granada CF  |   | Redacción aG

Oltra está "muy satisfecho" con lo que el equipo "propone" en el terreno de juego

El entrenador del Granada CF muestra positivo tras la pretemporada disputada y ante el inminente inicio de la Liga

José Luis Oltra, en un lance del partido disputado ante el Almería. Foto: Granada CF

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, se ha mostrado "muy satisfecho" con lo que sus jugadores plantean sobre el terreno de juego, según lo visto en los nueve partidos de la pretemporada.

En declaraciones a los periodistas a la conclusión del partido disputado ante el Almería, el técnico valenciano apuntó que en la primera parte le "encantó" el equipo, que fue "mejor en casi todo" cuando estuvieron "once contra once".

Así, resaltó el hecho de que hayan tenido "llegada" y el partido "en su campo", que es donde pretendían desde el inicio, mostrando así una imagen de "solidez".

Sin embargo, "a partir de la expulsión han dado un paso al frente y hemos sufrido un poco más", reconoció Oltra, que incidió en la importancia de quedar con uno menos por la doble amarilla vista por Raúl Baena.

"Estoy contento con el trabajo del equipo en esta pretemporada. Muy satisfecho con lo que propone el equipo en el terreno de juego", aseguró.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97971