viernes 29 marzo
UNO POR UNO   |   |

Otra 'faena' a medio acabar

Ocasiones y buen juego en líneas generales contrastan con la falta de acierto ante Diego Alves y la debilidad defensiva

El Arabi tuvo una ocasión clarísima que fue rechazada. Foto: Álex Cámara

El Arabi tuvo una ocasión clarísima que se marchó fuera. Foto: Álex Cámara

Andrés Fernández****

A pesar de que sumó su partido 24 encajando goles, fue una pieza fundamental para mantener las opciones del Granada CF. El Valencia tuvo dos ocasiones clarísimas por alto y por bajo que el meta murciano evitó que entrasen. Luego, en los goles, quedó 'vendid0'.

Miguel Lopes***

Fue uno de los hombres más activos en el ataque rojiblanco. En el regreso a la alineación de Sandoval tras cumplir sanción, el portugués fue clave para generar peligro por la banda derecha, aunque ninguna de sus creaciones acabó en buen puerto.

Lombán***

Partido irregular el del asturiano, que cometió algunos fallos en defensa, principalmente en la segunda parte. En la primera, se mostró muy seguro atrás y concentrado.

Ricardo Costa**

Apenas participó en el juego del equipo atrás. En la segunda parte llegó a generar peligro en un remate a balón parado, aunque no entró. En el primer gol del Valencia, falló junto a su compañeros de zaga.

Foulquier***

Cumplió con el trámite de ocupar la banda izquierda de la defensa rojiblanca. Generó algo de peligro, aunque con ello dejó 'vendida' su posición en más de una ocasión.

Rubén Pérez***

Partido insuficiente del sevillano, que estuvo en su línea trabajadora en el centro del campo para tratar de contener a los rivales. Vio la décima amarilla en lo que va de Liga y no estará en Riazor.

Fran Rico**

Fue uno de los más equilibrados en el centro del campo, si bien, no terminó de encontrar su posición en la que dice sentirse cómodo. Intentó despejar sin éxito el balón con el que llegó el segundo gol valencianista.

Rochina****

Sin él el equipo es otro totalmente distinto. Aunque su presencia en el terreno de juego a veces genera algunas imprecisiones, el valenciano aporta toques de calidad en el centro del campo y en el ataque. Dispuso de una gran oportunidad a balón parado que Alves envió a córner.

Success***

Sus desbordes por banda fueron de lo poco positivo que pudo vérsele. No estuvo acertado en algunos centros o en un remate a puerta vacía que se le fue en sus propias botas.

Peñaranda**

Uno de los partidos en los que menos activo se le vio. Estuvo muy tapado conforme avanzaron los minutos, pese a que comenzó el choque buscando los balones largos de sus compañeros. Fue el primer cambio en el descanso.

Barral***

La única gran oportunidad que dispuso el gaditano fue en el minuto 60 de partido, después de mandar al larguero un buen centro de Success. Después fue sustituido por El Arabi.


 

CAMBIOS

Edgar***

Entró para sustituir a Peñaranda, que acabó tocado la primera parte. Cumplió con su misión de buscar balones colgados y jugadas desequilibrantes, aunque le faltó precisar más. Marcó su primer gol a balón parado.

El Arabi***

Voluntarioso tras entrar en el terreno de juego para disputar los últimos 30 minutos. Dispuso de una ocasión clarísima a raíz de un centro de Miguel Lopes. Se marchó fuera.

Cuenca**

Fue el tercer y último cambio de Sandoval. Trató de aportar algo más de frescura al centro del campo, aunque apenas mejoró la presencia de Rubén Pérez, al que sustituyó.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61419