jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   |

Otro ovino se cuela en la autovía en Ogíjares por segunda vez en menos de 48 horas

La Guardia Civil emite un informe al Seprona para investigar a quién pertenecen los animales y estudiar una posible sanción por los hechos

El animal volvió a acceder a la altura de este punto de la autovía. Foto: Google

El animal volvió a acceder a la altura de este punto de la autovía. Foto: Google

Un animal ovino se ha colado por segunda vez en menos de 48 horas a la A44 que comunica Granada con la A7 en la Costa a su paso por la localidad granadina de Ogíjares.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico, en esta ocasión ha sido una cabra la que ha accedido a la vía a la altura de la salida de la localidad cachurra, en el kilómetro 135, en donde el animal accedió por causas que se desconocen.

De nuevo, efectivos del instituto armado tuvieron que desplegar una patrulla junto a operarios de mantenimiento para evitar que la presencia del ovino generase algún problema a los usuarios de la vía, que aunque no generó ningún accidente de tráfico sí vieron cómo el tráfico quedó condicionado y se provocaron retenciones.

Precisamente, por este motivo, la Guardia Civil ha tomado nota del crotal de la cabra para remitir un informe al Seprona, sector de este cuerpo armado vinculado a la naturaleza, con la finalidad de que se abra una investigación con la posibilidad de sancionar al cabrero propietario de los animales que se han colado en la vía en los últimos días.

Cabe recordar que el pasado viernes dos ovejas también se colaron en la autovía a la altura de este punto, volviendo a generar problemas de tráfico a última hora de la tarde.

Noticias de tu interés

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=77749