jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Otros 39 segundos para enmarcar

El toque de hasta seis jugadores del Granada CF propiciaron el segundo tanto ante el Zaragoza · Álex Martínez se 'cuela' entre los más anotadores y Víctor Díaz, como asistente

Pulse para ver el gráfico sobre el primer gol marcado por el Granada CF el pasado viernes. Gráfico: Luis F. Ruiz

Cuando el Granada CF anotó el segundo gol ante el Real Zaragoza el pasado viernes José Luis Oltra fue enfocado entonces por las cámaras de televisión y en sus labios se podía leer: "¡Toque, toque, toque!".

No era para menos, el técnico estaba satisfecho de la jugada que habían protagonizado sus jugadores para remontar un partido que se les había puesto en contra. Fueron 39 segundos casi para enmarcar al igual que sucediera en otros 42 el día del Córdoba, ante el que el raciocinio sirvió para abrir la lata.

El tanto ante los maños no solo tuvo el empeño y ahínco de los rojiblancos hasta encontrar el hueco, sino también algo de fortuna a la hora del despeje protagonizado por Lasure, aunque previamente seis jugadores habían trazado el camino para que Álex Martínez definiera.

La jugada comenzó en el minuto 37 y 32 segundos. Entonces Kunde logró recuperar un balón en el centro del campo zaragozista para que la cogiera Sergio Peña. El peruano la tocó hasta siete veces antes de tratar de zafarse del rival y abrirla a banda a Víctor Díaz.

El futbolista sevillano la recibió, la tocó dos veces para devolvérsela a Sergio Peña, quien ya tenía encima hasta tres hombres del rival, por lo que nada más llegarle el balón se la dio larga hacia atrás a Alberto Martín, quien a su vez ya tenía encima a otro maño y optó por iniciar el cambio de orientación con Saunier.

El francés, ubicado en la línea divisioria, vio bien desmarcado a la izquierda a Álex Martínez, que intervino en dos paredes consecutivas junto a Kunde antes de iniciar el desmarque que después le posibilitaría anotar.

Cuando el camerunés volvió a tocarla, ahora pegada a banda izquierda, se decantó por jugar por dentro con Peña, bien posicionado y que ya había visto a Víctor Díaz en la banda derecha. Esta vez el lateral sí pudo central y lo hizo, pero su balón al área lo rechazó de cabeza Lasure.

Entonces el rebote cayó a las botas de Álex Martínez, quien tras echarla al suelo optó por definir para anotar el segundo gol de esta temporada como rojiblanco y dejar los tres puntos en casa.

Reparto de goles y asistencias

El sevillano ya se ha situado entre los futbolistas que más marca de este Granada CF, superado por Joselu (9), Machís (7) y Pedro (6), los tres máximos realizadores de los rojiblancos.

Tras estrenarse de falta directa la pasada semana ante el Albacete, el lateral izquierdo encontró el momento y la ocasión de definir para anotar el segundo tanto ante los aragoneses.

Al tanto de este hay que añadir el conseguido por Adrián Ramos, que se estrenó y ya tiene un tanto al igual que Víctor Díaz, Saunier, Kunde, Espinosa y Manaj.

En lo que a asistencias se refiere, Víctor Díaz fue el encargado de dar el balón en los dos goles del pasado viernes, por lo que ya está igualado a cinco con Machís como el más solidario en el ataque granadinista.

Pedro (3) y Espinosa (2) también están en el listado de asistentes en el que entran con una Álex Martínez, Saunier, Baena, Puertas y Montoro.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107474