martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Otura apuesta por un comercio 'seguro'

El Ayuntamiento pone en marcha un plan para a mejorar las condiciones de seguridad en los establecimientos

El alcalde de la localidad, Nazario Montes, junto a la concejal de Comercio, Lydia Medina, y dos agentes de la Policía Local. Foto: aG

El Ayuntamiento de Otura ha puesto en marcha el Plan de Comercio Seguro, destinado a mejorar la seguridad del sector comercial en el municipio, desde la "corresponsabilidad de todas las administraciones públicas".

Así, ha sido un trabajo elaborado conjuntamente por la Guardia Civil, la Policía Local y el Consistorio otureño, que ha contado además con al participación y experiencia de las empresas y comercios que han querido colaborar y sumarse a la iniciativa.

Según ha asegurado el alcalde de Otura, Nazario Montes -quien ha presentado el plan junto a la concejal de Comercio, Lydia Medina, y la Policía Local-, la campaña se trata de un decálogo con medidas destinadas a mejorar las condiciones de seguridad en los establecimientos, ofreciendo información sobre prevención y precaución ante la amenaza que representa la delincuencia.

En este sentido, ha agradecido la participación en la elaboración de este plan a "los profesionales de la Policía local, de la Guardia Civil y a los comercios locales".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96095