jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Otura renueva su "deteriorado" parque móvil con un dumper y un vehículo para notificaciones

Ambos han sido adquiridos con una ayuda de Diputación y permitirán mejorar el servicio que se presta en varias áreas

Los dos vehículos mejoran el servicio que se presta en el municipio. Foto: Ayuntamiento de Otura

El Ayuntamiento de Otura ha recibido un nuevo dumper para ejecutar con total fiabilidad las obras proyectadas en el futuro, así como otros trabajos de envergadura. Al camión de autovolquete hay que sumar además la incorporación de un vehículo, que servirá para la entrega de notificaciones y documentación.

Estas adquisiciones responden a la urgencia que tenía el municipio de renovar su parque móvil para atender las diferentes demandas de los vecinos en sus 19 urbanizaciones. Estos vehículos no costarán un euro a las arcas municipales, pues han sido adquiridas con una ayuda de 26.000 euros de la Diputación de Granada.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha destacado que con estas adquisiciones se da respuesta a uno de los "grandes problemas" que tenía el municipio, como es el hecho de un "deteriorado parque móvil municipal".

Montes ha tenido palabras de agradecimiento al presidente de la Diputación, José Entrena, por dar respuesta, ha asegurado, a las necesidades "más inmediatas" que tiene Otura.

Importancia de los vehículos

Por otra parte, la la concejal de Obras y Servicios, Ángela Valladares de la Varga, ha detallado la importancia de incorporar un dumper, puesto que el Ayuntamiento contaba actualmente con uno que se averiaba constantemente e impedía la realización de muchos servicios en un pueblo con un término municipal tan extenso.

“Tanto el autovolquete como el vehículo llegan en un momento fundamental para la ejecución de obras como la que se va a efectuar a la entrada principal de Otura donde se va a renovar la avenida Suspiro del Moro”, ha reflejado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=106816