sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Otura se suma a la Fundación CB Granada

El Ayuntamiento recibirá medio centenar de entradas para los partidos como local del Coviran Granada

Representantes del equipo granadino, junto al alcalde de Otura, Nazario Montes. Foto: Coviran Granada

La Fundación CB Granada ha sumado a Otura a la lista de municipios de la provincia que colaboran con el club. La localidad se incorpora para la tercera temporada del conjunto rojinegro en LEB Plata y disfrutará de 50 entradas para cada partido que el equipo de Pablo Pin dispute en el Palacio de Deportes.

Además, los habitantes de Otura ya podrán presenciar en directo el Circuito Movistar, que se celebrará durante los días 15, 16 y 17 de septiembre.

En la firma del acuerdo han estado presentes el alcalde de Otura, Nazario Montes, el concejal de Deportes, Ángel Pertíñez, el presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas, y el ex jugador del Coviran Granada, Jesús Fernández.

Además de las 50 entradas para cada choque, Otura también recibirá la visita de algunos jugadores del primer equipo de la Fundación CB Granada, que acudirán a los colegios del municipio para estar con los más pequeños.

El alcalde de Otura, Nazario Montes, ha explicado que su municipio "vuelve a apostar por el deporte y por el baloncesto", al tiempo que ha recordado que Jesús Fernández forma parte de la escuela de Basket Otura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99146