jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Otura soluciona 143 incidencias a través de su aplicación móvil en tres meses

Del total avisos que se han recibido en la 'app', 48 están en proceso de solucionarse y 17 pendientes de revisión

De los fallos localizados por los otureños en las calles del municipio, muchos corresponden al alumbrado (19,53%) y a las aceras y calzadas (19,07%). Foto: aG

Otura ha solucionado 143 incidencias a través de su aplicación móvil en tres meses, de un total de 215. Línea Verde, que fue creada para que los vecinos avisasen de incidencias de un modo electrónico, ha dado solución, por tanto, a un 66,51% de los problemas detectados de alumbrado público, mobiliario urbano, limpieza, alcantarillado y tráfico, entre otros.

Del total avisos que se han recibido en la 'app', 48 están en proceso de solucionarse y 17 pendientes de revisión.

De los fallos localizados por los otureños en las calles del municipio, muchos corresponden al alumbrado (19,53%) y a las aceras y calzadas (19,07%), seguidos de los de limpiezas y basuras (13,95%), así como mobiliario urbano (9,77%). Entre otras incidencias se encuentran algunos en los parques y jardines (6,05%), alcantarillado (5,12%), puntos de agua (4,19%), señales y semáforos (3,72%) y, en menor medida, de tráfico y vandalismo.

Según la concejal de Obras y Servicios, Ángeles Valladares,  “se han acortado los tiempos de actuación y nos facilita el trabajo para llegar mejor a todas las partes de Otura. Además, tenemos un informe actualizado de las incidencias y de lo que vamos arreglando o está por arreglar”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104335