viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Otura vibra con la salida de la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía que ha ganado Poels

La prueba ha partido desde la localidad metropolitana y además ha discurrido por otros municipios del 'Cinturón' como Santa Fe, Atarfe o Pinos Puente

El corredor neerlandés Wout Poels, del Sky, se ha impuesto en el alto de Las Allanadas en la segunda etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que ha partido sobre las 13.00 horas desde la localidad metropolitana de Otura.

El municipio del 'Cinturón' ha sido el escenario elegido para la partida de la prueba después de que este miércoles llegase a Granada capital. De este modo, el alcalde de la localidad, Nazario Montes, y el presidente de Diputación, José Entrena, han sido los encargados de cortar la cinta antes de que se produjera la salida de la carrera.

La prueba ha recorrido puntos clave del municipio otureño para después dirigirse hacia Jaén, aunque previamente también ha discurrido por los municipios metropolitanos de Santa Fe, Atarfe y Pinos Puente, donde una gran multitud ha recibido a los ciclistas en cada tramo.

En el caso de Otura, los amantes de este deporte han aprovechado la cita para fotografiarse con los corredores y pedir autógrafos. Uno de los más demandados ha sido el británico Chris Froome.

La Vuelta a Andalucía continuará con tres etapas más que se disputan entre este viernes y el próximo domingo, cuando concluya la competición.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Galería de la noticia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109013