jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Pablo López presentará su nuevo trabajo en Granada el 23 de febrero

El malagueño regresará a la ciudad granadina para dar a conocer los temas de un disco que "lo ha revolucionado todo"

Pablo López ha lanzado el primer single de su nuevo disco, 'El Patio'. Foto: Organización

El artista malagueño Pablo López regresará a Granada en 2018 para presentar su nuevo trabajo 'Camino, fuego y libertad' con un concierto que desarrollará el 23 de febrero en el Palacio de Congresos.

La gira 'Santa Libertad' recorrerá las principales ciudades españolas, entre las que se encuentra Granada con la finalidad de expresar un trabajo que según López ha "revuelto todo", su vida, sus historias y hasta su casa.

'El patio' es el tema presentación que el propio artista describe como “Una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es esta canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar".

Once nuevos temas

Este nuevo álbum incluirá once nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound).

Un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera de Pablo López y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

Grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104256