martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Padres de Vegas del Genil aprenden a luchar contra el acoso escolar

El AMPA El Moral del Colegio Virgen de los Remedios organiza una charla formativa dirigida a las familias

El municipio de Vegas del Genil combate la violencia en las aulas y el acoso escolar con la ayuda de los padres y madres e involucrando a toda la comunidad educativa.

El AMPA El Moral, del Colegio Virgen de los Remedios, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento vegueño, ha organizado esta semana una charla formativa, dirigida a los padres y madres, para que aprendan a prevenir, y también a identificar, los casos de acoso escolar.

Según la concejal de Educación, Carmen Gutiérrez, "se trata de la primera de una serie de charlas que tendrán lugar en los próximos meses, y el objetivo de esta iniciativa es evitar la violencia escolar en el municipio". “Hasta la fecha -ha continuado, afortunadamente no hemos tenido problemas de acoso escolar en nuestros centros educativos"”.

Por este motivo, este viernes a partir de las 18.30 horas en la sala Campoamor de Ambroz tendrá lugar la primera de estas charlas, a cargo de una especialista en la materia, y dirigida especialmente a todos los padres y madres.

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=84069