viernes 19 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Paralizado el desahucio a dos abuelos y su nieto en Casería de Montijo

La familia entró en la vivienda por un alquiler "pactado" con los anteriores ocupantes

El desahucio al que se enfrentaban Josefa, José Manuel y el nieto de ambos, este miércoles ha sido paralizado por el Juzgado de lo Penal 4 de Granada.

Así, la familia, residente en el barrio de Casería de Montijo, entraron en el piso de la calle Portocarrero de la capital a través de un "alquiler pactado con los anteriores ocupantes" que les proporcionaron la llaves. Al poco tiempo, encontraron una notificación del juzgado requiriendo su presencia en el mismo.

En el recurso interpuesto por el abogado Pepe Iglesias, activista de Stop Desahucios Granada 15M, alertaba de las "lagunas jurídicas" que contenía el texto de la diligencia de lanzamiento. "No existe notificación a los comparecientes, ni denuncia. Los afectados no son parte en el procedimiento, ni hay requerimiento a personas concretas, ni tampoco se especifica la dirección del domicilio", ha explicado Iglesias.

Igualmente, el letrado ha manifestado que sospechan que la vivienda "es propiedad del Banco de Santander por una nota, a mano, que existe en la diligencia del juzgado".

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108038