jueves 28 marzo
La Capital  |   |

La juez prorroga un día más la detención del hombre cuya pareja murió este sábado

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Granada quiere conocer los resultados de la autopsia

sobre La juez titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer 1 de Granada, en funciones en juzgado de guardia, ha decidido prolongar un día más la orden de detención sobre el hombre cuya pareja fue hallada muerta en la noche del pasado sábado en el domicilio conyugal.

Fuentes judiciales han señalado que la magistrada desea recibir el informe correspondiente a la autopsia de la fallecida que determine las causas exactas que llevaron a su muerte, por lo que el detenido prestará declaración este martes en sede judicial.

El hombre había pasado a primera hora de este a disposición judicial después de estar en dependencias policiales durante el domingo.

Cabe recordar que el detenido mantuvo ante los policías que la muerte de la mujer se produjo a raíz de un acto fortuito después de que ambos hubieran pasado la tarde y la noche del sábado bebiendo y ella se golpeara supuestamente contra el bidé del cuarto de baño.

Esta hipótesis, de que todo fue un accidente, es a la que también apunta inicialmente la investigación, que sin embargo no descarta otras posibilidades, por lo que fuentes del caso optan por esperar a que se conozcan los resultados definitivos de la autopsia para determinar si se trata de un caso de violencia de género o no.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78668