viernes 29 marzo
TURISMO  |   | L. F. R.

Pasar el Puente del Pilar en Granada capital cuesta de media 130 euros por noche

La ciudad está entre los cinco destinos más buscados por Internet para pasar estos días

La estimación es que la ocupación durante este Puente del Pilar en Granada supere el 91%. Foto: Álex Cámara

Pasar el Puente del Pilar que se celebra estos días en España y que se prolonga desde este jueves hasta el próximo domingo cuesta de media en Granada 130 euros por noche para una habitación doble.

Así consta en el estudio realizado por la web de búsqueda de hoteles Trivago, que recoge los 20 destinos más buscados para estos días y en los que Granada se encuentra en la quinta posición.

Las estimaciones reflejan que Granada alcanzará según esta web el 92% de ocupación total durante estos días, por lo que aunque pueden producirse reservas de última hora la disponibilidad sólo es del 8%.

El destino granadino es solo más caro que el de Málaga, cuya cantidad media es de 122 euros de media por noche. Si bien. el precio en la capital granadina está entre los más bajos, cuyo ránking lo cierran Toledo (117 euros de media), Valencia (107 euros) y Saolu (77 euros).

En España

Por otra parte, los precios más elevados en España están en Barcelona, donde la media para pasar estos días por noche se sitúa en los 185 euros, seguida de Sevilla (153 euros) y San Sebastián (152 euros).

En lo que a ciudades extranjeras se refiere, Venecia es el destino más caro por noche para estos cuatro días de Puente, con 277 euros de media. Amsterdam, con 215 euros de media; y Londres, con 193; son los otros puntos que encabezan esta tabla.

Trivago.es es un buscador de hoteles que agiliza los procesos de comparación y reserva mostrando en tiempo real los precios de más de 1 millón de hoteles en todo el mundo integrados en más 200 portales de reserva online. Fundada en Düsseldorf (Alemania) en 2005, trivago cuenta actualmente con plataformas en 55 países y 33 idiomas que reciben más de 75 millones de visitas al mes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=101375