jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pastora Soler enciende el árbol de Navidad más grande de Europa ubicado en el Nevada

De 55 metros de altura, vuelve a convertirse, por segundo año consecutivo, en el gran protagonista de la iluminación del centro comercial

La cantante sevillana Pastora Soler será la encargada de pulsar el botón de encendido del árbol de Navidad más alto de Europa, este viernes a las 19.00 horas, en el centro comercial Nevada, en Armilla, que abre así oficialmente, con un espectáculo de fuegos artificiales, la temporada navideña.

El árbol de Navidad, de 55 metros de altura, vuelve a convertirse, por segundo año consecutivo, en el gran protagonista de la iluminación del centro comercial del Área Metropolitana granadina, que contará estas semanas con pista de hielo y el tradicional belén.

Según ha informado Nevada Shopping en una nota de prensa, el acto estará presentado por la modelo Arancha del Sol y contará con las actuaciones de Mireia Ortiz, el coro Góspel Córdoba, y la asociación cultural Solera Flamenca y Copla de la ciudad de Granada, con una zambomba flamenca, prevista para las 21.00 horas.

Nevada Shopping cumple su primer aniversario el próximo jueves 23 de noviembre, con más de 250 tiendas que albergan las mejores firmas de moda, complementos, deportes, hogar, decoración, bricolaje, ocio, restauración, y tiendas especializadas nacionales e internacionales, así como salas de proyección cinematográficas. El centro comercial ha tenido más de 22 millones de visitantes en su primer año, según sus datos.

· Más noticias sobre Armilla

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103468