viernes 19 abril
ALCORCÓN - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   | Área 11

Pedro asegura que esta victoria es "importante" para dar un "empujón al equipo"

Kunde considera que esta victoria es lo que necesitaba el equipo para "confianse y crecer"

El extremo del Granada CF ha marcado su cuarto gol del equipo rojiblanco. Foto: La Liga 1|2|3

El centrocampista alicantino del Granada CF Pedro anotaba el 1-1 con un certero disparo desde la frontal del área, un gol que ha calificado de "importante" para "dar un empujón al equipo y subir la moral"

Tras un inicio dubitativo de temporada, el equipo logró su segunda victoria seguida, a lo que al respecto aseguró que se está "trabajando para ser cada vez más regulares y cada vez se está mejor".

El jugador ha sido padre durante esta semana y dedicó su gol a su niño recién nacido y también a su mujer, bromeaba con este tema: "Me han dicho ya muchas personas que parece que viene con un pan debajo del brazo por la racha que llevo".

Destacó que en esta categoría cada partido es muy complicado y que cada semana "cambian las sensaciones en Segunda, es muy radical".  Ante esto considera que hay que "olvidarse de todo, de rachas y de el inicio irregular y pensar en el Lugo":

También se quiso acordar de la afición, de la que dijo que se "ha notado mucho" en Santo Domingo, por lo que ha dado las gracias.

Kunde

Por su parte, el camerunés cedido por el Atlético de Madrid al conjunto rojibblanco, Kunde, habló de su adaptación y dijo que los compañeros se lo están "poniendo todo muy fácil y poco a poco", por lo que está cogiendo "la dinámica a la categoría".

Comentó que esta victoria es muy importante para el vestuario, al tiempo que resaltó el hecho de "haber logrado ganar en un campo tan complicado como es Santo Domingo"

Es la segunda victoria consecutiva del Granada CF, el jugador señaló que es "justo" lo que necesitaban para salir de esta mala racha que tuvieron al inicio de temporada para "motivarse y crecer".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=100766