viernes 26 abril
GRANADA CF - ALBACETE | ZONA MIXTA  |   |

Pedro Sánchez asegura que el empate es "un ejemplo" de lo que está por llegar

El centrocampista del Granada CF aboga por aprender de los errores de la primera parte · Javi Varas cree que solo faltó la efectividad

Pedro, en una de las llegadas que el Granada CF dispuso ante la portería contraria. Foto: Álex Cámara

El primer empate de la temporada del Granada CF solo es un "ejemplo" de lo que está por llegar. Así lo ha advertido en zona mixta el extremo rojiblanco Pedro Sánchez, que ha destacado la "presión muy alta" ejercida por el Albacete y que, en parte, mostró una primera parte de la que "hay que aprender".

En declaraciones a los periodistas en zona mixta, el futbolista granadinista ha asegurado que les costó "arrancar" dado que ellos supieron "replegarse", lo que impidió que pudieran "hacer daño arriba". En la segunda, ha indicado, el Granada CF ha sabido "poder entrar con más facilidad" después de que bajaran el ritmo.

A su juicio, el equipo no se mostró falto de ideas, sino que el equipo manchego planteó "una presión arriba muy alta y un buen bloque de penetrar para poder girarse, no se ha sabido profundizar". Es por ello que ha abogado aprender de los errores de la primera parte para el futuro.

Javi Varas

Por su parte, el guardameta del Granada CF Javi Varas ha destacado la igualdad del partido y el hecho de que en la primera parte el Albacete "apretara mucho", aunque en la segunda considera que se enmendó la situación después de haber "salido bien": "En el cómputo general las mejores ocasiones han sido nuestras, es importante comenzar puntuando aunque hubiera sido mejor sumar tres puntos".

Para el sevillano lo que faltó fue "un poco de efectividad", además de "suerte"; del mismo modo que ha instado a Joselu a restar importancia a su ocasión fallada en el último instante dado que "es normal" porque le coge "con su pierna menos hábil". "Él sabe que la va a materializar en el año, se queda en una anécdota", ha reconocido.

Por último, sobre la afición ha recalcado el "buen ambiente" vivido en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y que el equipo se ha sentido "muy arropado" con una afición que está "muy ilusionada". Es por ello que ha garantizado que tratarán de "darle para recibir ese cariño".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98256