jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Peligros estrena el parque que votaron sus vecinos

La instalación, ubicada en la calle Emilia Pardo Bazán, se despliega en una superficie de 1.700 metros cuadrados y fue la novena propuesta de sus Presupuestos Participativos

El nuevo parque de Peligros ya es utilizado por numerosas familias. Foto: Ayuntamiento

La localidad metropolitana de Peligros ha estrenado hace unos días el parque ubicado en la calle Emilia Pardo Bazán, un espacio que votaron sus propios vecinos en los Presupuestos Participativos y que ya es una realidad.

Ubicado entre la calle Reina Sofía y el vivero municipal, las familias que así lo desean ya disfrutan de este nuevo espacio de ocio y esparcimiento, que cuenta con áreas para el disfrute, canchas de baloncesto y de fútbol sala diferenciadas o zona para entrenamiento de perros.

El nuevo parque de la calle Emilia Pardo Bazán, de 1.700 metros cuadrados, cuenta también con jardines, zona para el recreo de animales de compañía, circuito de bicis o zona de juegos infantiles, además de todo el mobiliario urbano pertinente, arbolado o fuentes, entre otros elementos.

En junio, representantes del Gobierno local, encabezados por el alcalde, Roberto García, mantuvieron una asamblea informativa con los vecinos del entorno de este nuevo espacio, entre los que recopiló ideas y propuestas para que fuesen aplicadas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99179