viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Peligros vuelve a convocar ayudas para sufragar los gastos de 60 estudiantes

El plazo se abre desde el próximo 1 de septiembre en la localidad metropolitana

El Ayuntamiento de Peligros vuelve a convocar ayudas para el estudio, en el nuevo curso escolar, con el propósito de contribuir a sufragar los gastos derivados de la enseñanza infantil, FP y estudios universitarios.

Las ayudas, solo para residentes de la localidad, irán desde los 50 euros para la enseñanza infantil, hasta los 150 euros con destino a estudiantes universitarios. Las solicitudes, con la documentación exigida, se podrán presentar en el Ayuntamiento desde el 1 de septiembre.

La distribución de las ayudas, que el Ayuntamiento afronta con fondos propios, será la siguiente: 30 ayudas de 50 euros cada una, para enseñanza infantil, destinadas al pago de libros y material escolar; 20 ayudas de 75 euros cada una, para el pago de libros, en Bachillerato, FP, módulos de grado medio o superior o análogos; y 10 ayudas de 150 euros cada una destinadas a sufragar los gastos derivados de los estudios universitarios.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98551