jueves 28 marzo
ZONA MIXTA  |   | Redacción aG

Peñaranda reclama el penalti recibido, aunque "la decisión es del árbitro"

El venezonalo, que volvió a marcar, reconoce que la derrota ante Las Palmas fue "dolorosa" por el resultado

Peñaranda marcó el tanto pero de poco sirvió. Foto:  LOF

Peñaranda marcó el tanto pero de poco sirvió. Foto: LOF

El delantero del Granada CF Adalberto Peñaranda ha reconocido a la conclusión del partido ante Las Palmas que la derrota sufrida por 4-1 en Gran Canaria es "dolorosa", al mismo tiempo que ha reivindicado que sufrió penalti cuando pudo conseguir el empate.

En declaraciones en la zona mixta, el futbolista granadinista ha afirmado que su equipo hizo "pocas ocasiones" y que el gol llegó porque les "agarraron mal parados".

Durante el choque, una vez que el venezolano vio la amarilla, tenía que "ser precavido", aunque juega cada partido "como una final, independientemente del resultado".

En ataque, los rojiblancos hicieron "poquito" y, después de poner él mismo el 2-1, cuando pudo conseguir el segundo recibió una falta en el área que "fue penalti", aunque "la decisión es del árbitro".

"El resultado es muy abultado, lo dice todo y es doloroso", ha añadido Peñaranda, que ha apuntado que ahora hay que pensar en el próximo partido y en sumar porque con el de Las Palmas "ya es el segundo partido consecutivo perdiendo".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=56745