viernes 29 marzo
CORPUS 2017  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca | Fotos: Álex Cámara

Paso atrás para coger impulso

Pese a ser festivo local, el jueves de feria no deja el mismo toque de asistencia que el del día anterior · La recta final llegará con más calor que nunca

El recinto ferial tuvo lugares con más afluencia que otros.

La feria de Granada se ha tomado la licencia este jueves de dar un pequeño paso atrás, pero solo para coger el impulso necesario de los dos días que quedan por celebrar.

El Corpus afronta ya la recta final con dos sensaciones bien diferenciadas. Una, la de los que desean que todo acabe cuanto antes, bien por hartazgo o bien por cansancio de que ya no pueden más.

Otra impresión será la de quienes les parezcan pocos los seis días que se ha podido disfrutar de las fiestas grandes de Granada. En cualquier caso, unos y otros compartirán un mismo planteamiento: con esta calor es casi imposible disfrutar al 100%.

Y es que las altas temperaturas volvieron a hacer mella entre los que acudieron al recinto ferial de Almanjáyar a mediodía, fundamentalmente porque aun con aires acondicionados y todos los aparatos eléctricos posibles dentro de las casetas, 40 grados no son soportables debajo de una carpa.

Pero como ya hemos comentado sobre estas mismas líneas, las altas temperaturas también han llegado para quedarse y en los dos días que quedan habrá que aguantarse.

Bien sea porque este viernes se trabaja en algunos negocios en Granada o bien porque hacía falta tomarse un descansito o ir 'pasito a pasito' como Luis Fonsi, el Corpus tuvo un momento menos intenso en las casetas este jueves, principalmente en la madrugada.

Las pocas fuerzas que queden, hay que reservarlas para despedir la feria como se merece, o al menos como se sugiere.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94672