jueves 28 marzo
POLÍTICA  |   | E.P.

Pérez cierra en Huétor Vega su campaña previa a las votaciones del lunes para el Congreso del PP

El presidente de los populares en la provincia lamenta que después del "arduo trabajo" realizado para ganar al socialismo "algunos estén dando este espectáculo, que lástima, qué tristeza, qué vergüenza"

El presidente del PP provincial, Sebastián Pérez, durante su intervención. Foto: aG

El municipio granadino de Huétor Vega ha acogido el acto de cierre de campaña de la candidatura de Sebastián Pérez a la presidencia del Partido Popular de Granada, previo al primer proceso de votación que este próximo lunes afrontan los afiliados del PP granadino dentro de este XIV proceso congresual, mediante el que elegirán a los compromisarios y los precandidatos que asistirán al Congreso el próximo 20 de mayo.

En su intervención, Pérez ha puesto al alcalde de Huétor Vega, Mariano Molina, así como a los alcaldes y cargos públicos del PP en la provincia, como "un referente" del buen hacer del Partido Popular, "en defensa siempre de los intereses de los vecinos y de la prosperidad de Granada".

Haciendo un símil con el proceso de cultivo, Sebastián Pérez ha afirmado que, al igual que "la tierra, si la mimas, da el fruto que merece, nosotros sembramos sueños, sentimientos" y así "construimos la gran familia del PP", según informan desde la candidatura del presidente provincial en una nota.

Por eso "con nosotros no pueden e intentan desesperadamente tumbarnos pero no lo logran porque esta fuerza es muy grande. Quien ha querido romper nuestro partido no sabía dónde se metían. Yo llegué al partido con un objetivo, unirlo y ganar elecciones, y el partido lo ha ganado todo", ha explicado Pérez.

"Esos son nuestros avales, nuestros principios, eso es lo que le estamos enseñando a la sociedad granadina", ha afirmado el actual presidente del PP granadino y candidato a la presidencia en este proceso congresual.

Pérez ha declarado que el partido "ha cambiado mucho" y tiene "gente sana, honesta, eficaz, capaz, que ha llevado al partido a 80 alcaldías". "Después de ganarlo todo -ha continuado -no se puede decir que no tenemos ilusión, los más ilusionados del mundo por nuestro partido somos nosotros".

Así, ha advertido de la poca fiabilidad de los "ilusionistas", para referirse a miembros de otras candidaturas. "Han utilizado las nuevas tecnologías, las redes sociales y lo que más me duele, nuestros sentimientos", ha señalado.

Además, Pérez ha lamentado que después del "arduo trabajo" realizado por los populares desde hace una década para ganarle al socialismo "algunos estén dando este espectáculo, que lástima, qué tristeza, qué vergüenza".

También ha manifestado "su descontento" por el hecho de que otras candidaturas empleen recursos para generar publicidad en medios de comunicación como si se tratase de una campaña electoral contra el PSOE, cuando lo que atraviesa el PP de Granada es "un proceso democrático interno", "de buena fe", ha abundado.

Por ello, ha reiterado que "si tengo algo de recursos lo utilizo para luchar contra el Partido Socialista, no puedo trabajar contra mis compañeros".

Pérez se ha preguntado también cómo es posible que "los que estaban aquí, los que lloraban con nosotros, los que se abrazaban a nosotros, los que decían que querían estas siglas, ahora están haciendo esto con el partido".

Informaciones "falsas"

Por ello, ha lamentado la difusión "de calumnias e informaciones falsas", así como que en determinados municipios, otras candidaturas hayan "tocado a la gente" para "hacer daño". "De dónde han sacado esa maldad, ese odio, ese resentimiento. Nunca lo podré comprender", ha apostillado.

Asimismo, el dirigente ha defendido que mientras otros "no han pisado un pueblo en su vida" hasta que se inició este proceso congresual, "con vosotros hemos recorrido más de medio millón de kilómetros para trabajar y defender los intereses de nuestra tierra". "No pueden soportar que lo hemos hecho bien. Ahora quieren dirigir el partido los que gracias a ellos perdimos Diputación y el Ayuntamiento de Granada", ha añadido.

Sebastián Pérez ha dedicado también unas palabras de agradecimiento y apoyo al portavoz popular en Ogíjares, Vicente Aguilera, después de que el portavoz de la candidatura de Juan García Montero al congreso del PP de Granada, José Torrente, lo acusara de agredirle.

Así, ha definido a Aguilera como "referente de humildad, bondad, buen hacer, sentido común y que lo ha dado todo por este partido". "Todos te conocemos, tú no eres un hombre violento. Ese puñetazo me lo han dado a mí. Sé que están atacando a quien más me quiere, pero tranquilo, sabemos que todo es mentira, una farsa, un sainete", ha dicho.

Pérez ha animado a los afiliados a no entrar en juegos sucios y ha afirmado que "lo que la gente me ha resaltado en todos los pueblos y barrios es nuestra nobleza, nuestra templanza, serenidad y aplomo", y "no enzarzarnos en lo que otros quieren: convertir este partido en un lodazal.

"Este partido es el más grande y el más fuerte de Granada, Andalucía y España para que nadie lo convierta en un lodazal", ha dicho Pérez, que culminaba su intervención con un mensaje dirigido al que considera su único rival, el Partido Socialista: "Han sido meses complicados y difíciles pero toca remangarse para seguir ganando y trabajando porque lo mejor está por llegar". "Que se apriete quien se tiene que apretar porque a partir del lunes van a pasar muchas cosas", concluyó Pérez en referencia a "nuestro adversario, el PSOE".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90813