viernes 29 marzo
La Capital  |   |

Permanece estable dentro de la gravedad el hombre apuñalado al intentar robarle el móvil

De momento no se han registrado detenciones vinculadas con estos hechos, ocurridos a media tarde de este domingo

La plaza donde se produjeron los hechos, en el centro de Granada

El hombre de nacionalidad norteamericana, apuñalado en la tarde de este domingo en el centro de Granada después de que intentaran robarle el teléfono móvil, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Campus de la Salud de Granada estable dentro de la gravedad.

Según han informado a ahoraGranada fuentes de la Delegación de Salud en Granada, el varón, de 44 años, se encuentra sedado y fue intervenido este domingo de las heridas causadas como consecuencia de la decena de puñaladas que recibió en el abdomen, el tórax y el cuello.

Los hechos se produjeron hacia las 17.30 horas en la calle Baños de Don Simeón de Granada, en el barrio del Realejo, en una zona próxima al Paseo del Salón, lugar frecuentado por turistas por su proximidad a establecimientos de restauración.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado a ahoraGranada que los primeros indicios apuntan a que el hombre se enfrentó a sus agresores después de que estos consiguieran arrebatarle el teléfono móvil y salió tras ellos.

Fue entonces cuando en una calle estrecha se produjo la agresión con arma blanca por parte de los dos supuestos autores de los hechos, que de momento están tratando de ser localizados y aún no han sido detenidos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91568