martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Genil alberga su II Carrera Popular Benéfica el 30 de julio

La inscripción está limitada a 320 atletas en total en esta prueba

La I edición de la competición ya fue un éxito el año pasado. Foto: aG

La I edición de la competición ya fue un éxito el año pasado. Foto: aG

La localidad metropolitana de Pinos Genil albelgará el próximo 30 de julio la II Carrera Popular Benéfica Cáritas, una prueba popular que discurrirá por una de las localidades más bellas y peculiares de la provincia de Granada, destacada por un entorno idílico junto al Río Genil que desprende tranquilidad y aire fresco a todo el que se acerca a conocerla.

Aquellos que deseen participar pueden hacerlo corriendo o bien completar el recorrido andando y disfrutar de uno de los entornos más peculiares que ofrece el Área Metropolitana de Granada hasta llegar a la meta, que estará abierta hasta que el último corredor complete el recorrido.

Según el alcalde, Gabriel Gómez Mesa, el principal objetivo de esta carrera es la aportar “un granito de arena” a una ONG como es Cáritas Diocesanas de Granada.

Tras la carrera se habilitará una barra con bebidas junto a la meta con precios especiales para corredores y acompañantes y se realizarán diversos sorteos.

En la edición anterior hubo participación tanto de atletas locales como provinciales e, incluso, se contó con la presencia de atletas nacionales con palmarés internacional como Jesús Gomar, triatleta profesional, Roberto Sánchez Mantecón, triatleta 4º clasificado en el campeonato del mundo junior, o Gurutze Frades, que cuenta en su palmarés con varios campeonatos de España, entre otros.

Las inscripciones para esta carrera están limitadas a 320 participantes y las plazas, en la edición anterior, se agotaron en muy poco tiempo, por lo que la organización recuerda que es muy importante realizar el registro con la antelación suficiente para no quedarse sin disputar esta entrañable y bonita carrera.

En la zona de meta se entregará un obsequio (bolsa del corredor) a todos los participantes que terminen la prueba. Además, todos serán galardonados con una camiseta técnica que será entregada al finalizar la prueba (excepto dorsales CERO, que no se les garantiza que haya existencias).

Del mismo modo, se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados en cada categoría, tanto masculino como femenino.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=73187