jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente concierta diez nuevas plazas para la Residencia de Mayores

El centro tiene ya disponibles prácticamente la mitad de sus espacios con la administración autonómica

La Residencia de Mayores de Pinos Puente ha concertado diez nuevas plazas con la Junta de Andalucía, con lo que el centro asistencial cuenta ya con un total de 20 plazas conveniadas del total de las 41 con las que cuenta.

De esta forma, este espacio que fue inaugurado en 2012 y que ha cumplido recientemente cinco años desde su puesta en funcionamiento, tiene concertadas prácticamente la mitad de sus plazas con la administración autonómica.

El Ayuntamiento de Pinos Puente inauguraba el 30 de julio de 2012 el Centro Residencial Socio Asistencial de Mayores situado en un edificio junto al Centro de Servicios Sociales.

Distribuido en tres plantas sobre una superficie de 2.500 metros cuadrados, la infraestructura era una de las reivindicaciones y aspiraciones más deseadas por la ciudadanía para poder prestar una atención de calidad a los mayores de la localidad y su entorno.

El alcalde de Pinos Puente, Enrique Medina, que se ha felicitado por la nueva concertación de plazas, recuerda como “el edificio fue construido por el Ayuntamiento a través de Escuelas Taller y del Plan Gerontológico aunque tardó casi una década en culminarse y hacerse realidad este proyecto social puesto en marcha e inaugurado por el actual equipo de gobierno hace ahora cinco años”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97460