jueves 28 marzo
PINOS PUENTE   |   | L. F. Ruiz

Pinos Puente Teatro agota el papel para el estreno de 'En los bosques de Viena'

La Asociación Cultural tiene programadas tres representaciones en el Martín Recuerda pinero · También representará en cinco localidades metropolitanas

Imagen de uno de los ensayos de Pinos Puente Teatro sobre la obra que se representa. Foto: aG

Imagen de uno de los ensayos de Pinos Puente Teatro sobre la obra que se representa. Foto: aG

El estreno de 'En los bosques de Viena' de la Asociación Cultural Pinos Puente Teatro, que se produce durante tres días en el Teatro Municipal Martín Recuerda, contará con lleno absoluto en sus tres representaciones.

La compañía ha logrado una vez más un éxito absoluto con la tercera obra que representará en la localidad de donde proceden la amplia mayoría de sus componentes.

Se trata de una obra de Chari Sánchez versada en cuentos de hadas que profundiza en el alma de niños que todos llevamos dentro y que invita a hacer un recorrido a un mundo paralelo al actual situado entre el sueño y la vigilia.

Las más bellas hadas, los más traviesos duendes y testigos de relatos nunca imaginados forman parte del hilo conductor de este nuevo espectáculo de la Asociación Pinos Puente Teatro, que podrán disfrutar los que acudan al Martín Recuerda pinero este martes, miércoles y jueves.

Esta representación también podrá disfrutarse en otros teatros del Área Metropolitana de Granada. Son los casos de Armilla (18 de diciembre), Atarfe (día 26), Albolote (día 30), Santa Fe (4 de enero) y Peligros (22 de enero), cuyas entradas, en el caso de las obras más próximas, ya se pueden adquirir por internet.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=81299