martes 23 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente volverá a correr por la inclusión junto a Fegradi

La localidad alberga la IV Carrera solidaria organizada en el municipio, con la Vega como principal atractivo del recorrido

La Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (Fegradi) y la Concejalía de Deportes de Pinos Puente organizan dentro de una semana la IV Carrera Solidaria Inclusiva Vega de Pinos Puente.

Recorrido
- Calle Estación de Ferrocarril (Salida Recinto Ferial del Silo) Km 0
- Camino de Anzola
- Calle Alitaje
- Calle Matadero
- Rotonda N-432
- Calle Batan
- Puente de la Virgen
- Calle Real de Pinos Puente
- Calle San Cristóbal de Pinos Puente
- Calle Sevilla
- Calle Real de Pinos Puente
- Calle San Francisco
- Calle Briones
- Cruce Calle de la Redonda N-432
- Avenida Pintor Barba (Llegada Recinto Ferial del Silo) Km 8

La cita, que ya se ha convertido en una prueba arraigada después de cuatro ediciones, pretende fomentar el deporte en las personas con discapacidad, dado que podrán participar aquellos que lo deseen y contará con tres modalidades diferentes.

La primera de ellas es la de Carrera Absoluta de 8 kilómetros, a las que hay que añadir las carreras infantiles y anderines, de menor distancia.

La diversión, el compañerismo, las ganas, los juegos y las risas están garantizados en esta prueba en la que también participa la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada y cuya inscripción se puede realizar en establecimientos del municipio (Deportes Julio o Nutitrain Clinic) además de en Global Tiempo.

La salida tendrá lugar a las 10.30 horas desde El Silo de Pinos Puente, con un recorrido que transitará por plena Vega de la localidad y que se adentrará en el centro del pueblo.

· Más noticias de la localidad metropolitana

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=102914