jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente ya busca al mejor autor para su XLII Certamen Benigno Vaquero

Hasta el próximo 20 de marzo los interesados en participar en esta edición podrán presentar sus trabajos

La localidad metropolitana de Pinos Puente ya ha iniciado la 'búsqueda' del mejor autor para la XLII edición de su Certamen Literario de Poesía y Relato Corto Castillejo Benigno Vaquero, una de las citas literarias más longevas de toda Andalucía en esta modalidad.

Premios
Categoría Alevín
1º, 2º y 3º dotados con Diploma y lote de libros
Categoría Infantil
1º, 2º y 3º dotados con Diploma y lote de libros
Categoría Juvenil
1º Premio dotado con Diploma y 200 Euros. Finalista, dotado Diploma y 100 euros
Categoría Sénior
1º Premio dotado con Trofeo y 1.000 Euros. Finalista, dotado con Trofeo y 500 euros

Hasta el próximo 20 de marzo los interesados podrán entregar sus trabajos en lengua castellana, originales e inéditos, con tema y estilo libres y presentados mecanografiados a una sola cara, paginados, encuadernados y por cuadruplicado, según consta en las bases de la Concejalía de Cultura.

Mientras que para la modalidad de relato corto la extensión máxima es de diez folios en categorías sénior y juvenil y de tres en las de infantiil y alevín; en la de poesía la extensión máxima es de 300 versos y de 60 como mínimo sólo en sénior, en el resto hay libertad de extensión.

El mismo autor puede participar en poesía y en relato corto, pero sólo podrá hacerlo con un trabajo en cada modalidad. En tal caso, si obtuviera algún premio, el jurado sólo lo concederá en una de las dos modalidades. Los trabajos se mandarán sin firmar, en un sobre sin remite que vendrá identificado sólo con la modalidad y categoría.

· Consultar el resto de bases del concurso

 

 

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109352