jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

Piru reconoce que esperaba que su tarea "fuera algo más fácil"

El director deportivo reconoce que los fichajes de este miércoles no se cerraron "a última hora" y rechaza el papel de los representantes que "dificultan" las operaciones

El director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo 'Piru', ha reconocido este jueves que está "contento" con la plantilla que ha conseguido confeccionar para el equipo rojiblanco esta temporada y ha rechazado el papel de los representantes que "complican" las operaciones con según qué futbolistas.

Durante la presentación de Carcela y Alberto Bueno en la sede de Puleva, el mandatario granadinista ha destacado que los dos últimos meses han sido "muy duros" después de haber pasado de "manejar y controlar" los mejores jugadores jóvenes del mundo a abordar la Primera División, que no había tratado por trabajo sino por afición.

"Es muy costoso sabiendo que somos el Granada CF", ha añadido Piru, que ha añadido también que a la hora de realizar operaciones había expectativas altas pero la dificultad existía. Así, ha agradecido a todas las personas del club que han aportado para llegar al punto que lo ha hecho.

El director deportivo también ha recordado que los fichajes "no se hacen ni en el último minuto ni en el último día" y que a los jugadores "les cuesta decidirse o los intermediarios dificultan mucho".

Después de este cierre de mercado, ha recordado, está "contento" con el equipo confeccionado teniendo en cuenta las posibilidades que han tenido. "Sabemos dónde queremos ir", ha dicho Piru, que ha recordado que el objetivo es la salvación. Por último ha agradecido a Paco Jémez, quien ha tenido "paciencia" pese a su "personalidad". En el futuro se hará un Granada CF "que permita soñar".

Número Cuaderno Rojiblanco 01

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=75436