viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Piscina en horario ininterrumpido en Armilla durante 14 horas

El gimnasio municipal también se suma a esta iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la localidad

La piscina municipal cubierta y el gimnasio municipal de Armilla amplían su horario y permanecerán abiertos de ocho de la mañana a diez de la noche de manera ininterrumpida, con la intención de facilitar el uso de las instalaciones al mayor número de personas posibles.

La piscina ofrece actualmente una variada oferta de actividades deportivas que van de los cursos de natación adaptados a todas las edades y necesidades, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Igualmente, el gimnasio ha aumentado el número de monitores y cuenta con 60 nuevas plazas, máquinas nuevas o clases colectivas, que junto a un ciclo virtual permite a cualquier persona acceder en el horario del centro.

La concejal de Deportes, Francisca Fernández, ha explicado que los usuarios encuestados recientemente valoran con un "sobresaliente" tanto los servicios prestados como las instalaciones de este espacio municipal.


¿Quieres contarnos algo? Mándanos una foto, noticia o denuncia a participa@ahoragranada.com

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=85714