jueves 28 marzo
SANIDAD  |   | E.P.

Podemos acusa a PSOE y Cs de "bloquear" que el Tribunal de Cuentas fiscalice los hospitales

Carmen Lizárraga ha señalado que es "algo insólito en el Parlamento de Andalucía" al ser la primera medida de este tipo que se rechaza en esta Legislatura

La parlamentaria andaluza de Podemos por Granada, Carmen Lizárraga, ha lamentado que el PSOE y Ciudadanos hayan "bloqueado" su iniciativa para que el Tribunal de Cuentas auditase el proceso de reordenación hospitalaria granadina.

En una nota de prensa, Podemos, que ha señalado que esta iniciativa llegaba de la mano de la plataforma 'Granada por su salud', ha criticado el "cierre de filas de Ciudadanos, que impide así cualquier atisbo de transparencia en el este polémico proceso al que han acompañado manifestaciones multitudinarias".

Carmen Lizárraga ha señalado que es "algo insólito en el Parlamento de Andalucía", pues "es la primera iniciativa fiscalizadora que se rechaza en toda la legislatura".

"Siempre han salido adelante por unanimidad, lo que nos hace pensar que el PSOE se está escudando en la opacidad para que no se sepa que ha pasado realmente con el proceso de fusión en Granada", ha agregado Lizárraga.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=109501