jueves 25 abril
GRANADA CF - ALBACETE | SALA DE PRENSA  |   |

"Podemos competir más y mejor, parecernos más al equipo de la segunda parte"

Al entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, no le "sorprende" un empate que lo que hace es "abrir los ojos" sin que cambie el objetivo

José Luis Oltra cree que el Granada CF puede parecerse más al del segundo tiempo. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Albacete que su plantilla está capacitada para competir "más y mejor" y parecerse "más al equipo de la segunda parte", en la que sus jugadores se han mostrado con "más confianza en los metros finales".

A su juicio, en la primera parte el partido se ha disputado en su campo, aunque "nadie puede decir que el equipo no se deja el alma o que el equipo no lucha". Es por ello por lo que hay que "partir" desde esta idea, aunque el Granada CF tiene "mucho más margen de mejora".

Para Oltra al equipo rojiblanco le ha faltado "más llegada, generar más fútbol y tiros de media distancia". Así, se ha destacado que lo que más le ha gustado es el cambio de actitud en la segunda parte, después de que en la primera no hayan "ganado ninguna segunda jugada, ningún duelo" y se hayan quitado "mucho" el balón de encima.

Al entrenador del Granada CF no le "sorprende" un empate que lo que hace es "abrir los ojos" sin que cambie el objetivo para los rojiblancos, que llevaban seis años "tocando caviar, lo máximo". "Esto es el fútbol de esta categoría, es muy difícil", ha recordado.

"La afición ha estado de diez", ha recalcado el técnico granadinista, que también ha reconocido que la gente "se viene arriba con muy poquito" pese a que queda corroborado que "si alguien tenía alguna duda esta es una carrera de fondo, en la que en el primer kilómetro se ha hecho por debajo de la media".

Después de haber dejado a Adrián Ramos en la grada, Oltra ha asegurado que el club trabaja en la contratación de un punta, algo que podría haberle habilitado para jugar con dos delanteros en algún lance de partidos como el de este domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=98251