jueves 18 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Poder fotografiarse con el once del Granada contra el Real Madrid será posible

El club ha lanzado una promoción para niños de hasta 14 años que adquieran una camiseta oficial o un pack de equipación en la tienda del Centro Comercial Neptuno

Once del Granada CF en el partido del Trofeo Diputación, esta pretemporada. Foto: Álex Cámara

Once del Granada CF en el partido del Trofeo Diputación, esta pretemporada. Foto: Álex Cámara

Muchos niños granadinistas sueñan con poder acercarse a sus ídolos y fotografiarse con ellos. Esto será posible, además sobre el césped del Nuevo Los Cármenes, y con el once titular del Granada CF que decida Joaquín Caparrós para el partido contra el Real Madrid.

El club granadino ha lanzado una promoción dirigida a los primeros niños de hasta 14 años que adquieran una camiseta oficial o un pack de equipación en la tienda oficial del Granada CF en el Centro Comercial Neptuno y además dispongan de su entrada o suplemento para el Granada CF - Real Madrid.

Los afortunados serán los 30 primeros niños que adquieran esos productos en la tienda oficial a partir de este jueves 30 de octubre. Así, el sábado "podrán sentir bajos sus pies la emoción de pisar el césped del Nuevo Los Cármenes y vivir como protagonistas la foto con el once inicial que luchará por defender los colores del equipo", según precisa el club.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=21104