martes 16 abril
POLÍTICA   |   |

"Populares somos todos, incluso los que hasta hoy no pensaban como nosotros"

Sebastián Pérez aboga por la unidad del partido y recuerda que "quien tiene que tener miedo" es el PSOE · Por su parte, García Montero se limita a dar un mensaje de agradecimiento en Twitter

Pérez, tras conseguir la cómoda victoria sobre sus adversarios. Foto: L. F. R.

Pasadas las 22.00 horas de este lunes la tensión terminaba para la Presidencia Provincial del PP de Granada y Sebastián Pérez, quien visiblemente emocionado dedicó el triunfo a su familia.

Al grito de "'presidente, presidente" fue recibido Pérez en el recibidor de la planta baja de la sede en Andrés Segovia, en donde se agolpaba gran parte del aparato que compone la Ejecutiva Provincial y militantes de base, quienes durante unos instantes no dejaron hablar al candidato a la reelección.

Cuando pudo hacerlo, Pérez tuvo palabras de agradecimiento a los "hombres y mujeres sin los que esto sería posible" y gracias a los que se sentía "muy feliz" y "más que nunca orgulloso de militar en el partido más importante de Granada, Andalucía y España".

"Habéis dado una lección de saber estar, de democracia interna; el partido ha hablado contundentemente, más de siete de cada diez electores han dicho que quieren seguir ganando al PSOE", afirmó en su intervención el presidente provincial entre los vítores de los presentes.

Entre las palabras que dedicó Sebastián Pérez estuvieron las de Granada capital, donde "todos los compromisarios" de la ciudad respaldaron su candidatura: "Decían que no me querían, nuestro proyecto ha ganado", afirmó al tener palabras para los concejales del Ayuntamiento capitalino "pese a la situación difícil".

"Hoy se acaba, no queremos mirar hacia atrás. No queremos mirar al futuro, debemos administrar este triunfo sabiamente, con mucha humildad y respeto. Es un momento feliz, pero ya está. Respetemos a todos nuestros compañeros, populares somos todos, incluso los que hasta hoy no pensaban como nosotros", ha asegurado el precandidato, que ha recordado que esto es lo que les hace fuertes.

A su juicio, quien tras este proceso quien tiene que estar "muy nervioso y muy preocupado" es el PSOE en Granada.

Además, también dedicó un instante a los pueblos de la provincia, "mis pueblos del alma, habéis estado a la altura, a los que habéis dicho que queríais seguir luchando, que esto no podía terminar y nos queda mucho por soñar".

Del mismo modo, Pérez aseguró que tras el Congreso del 20 de mayo se podrá recuperar el Ayuntamiento, la Diputación y "gobernar por primera vez la Junta de Andalucía".

Por su parte, la candidatura de García Montero se limitó a dar las gracias al "30% de personas" que mostraron su apoyo a la lista, aunque por la sede no apareció ninguno de sus integrantes tras conocerse los resultados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=91026