martes 16 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Por Atarfe Sí acusa a la oposición de "asfixiar" a los vecinos por no aprobar un plan de saneamiento

El Gobierno local censura que PSOE, PP y C’s hayan formado "una alianza para bloquear la acción de gobierno"

El pleno extraordinario fue celebrado el pasado viernes. Foto; aG

El equipo de Gobierno de Atarfe de Por Atarfe Sí (PASI) ha acusado a los principales partidos de la oposición de establecer una alianza para "entorpecer" la acción del gobierno "sin preocuparles las consecuencias negativas que sus decisiones están teniendo para los ciudadanos".

Así lo ha comunicado en una nota a través de la que han denunciado el voto en contra al Plan de Saneamiento Financiero por parte de PSOE, PP y Ciudadanos. "Este plan permitía aplazar el pago de la deuda de los bancos por un periodo de tres años y con el que se quería poner en marcha medidas de reactivación económica y hacer frente a compromisos de pago", ha apuntado la portavoz de PASI, Rosa Félix, quien ha criticado la ‘pinza’ que han formado los partidos de la oposición, a excepción de Ganemos, para tratar de “asfixiar” al gobierno “sin importarles que el ciudadano sea la principal víctima de su irresponsabilidad”.

“Con su voto dan prioridad al pago de la deuda a los bancos en lugar de que repercuta en la mejora de los servicios básicos que se ofrecen a los ciudadanos”, ha censurado.

De igual forma, Félix ha recordado que, en dos años de gestión, el Gobierno local "ha rebajado la deuda bancaria en 3,7 millones de euros, quedando pendiente de pago algo más de 16 millones". "El elevado endeudamiento del Ayuntamiento tiene su origen en la nefasta gestión de los gobiernos socialistas que no sólo condiciona el presente sino también el futuro”, ha añadido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=89543